Servicio de Gerencia Asistida para Pymes

La Gerencia Asistida aporta el imprescindible respaldo de un equipo de consultores mediante un interlocutor que realizará reuniones periódicas presenciales con el gerente y/o mandos intermedios de la empresa. Nuestro equipo de consultores está formado por expertos en gestión y dirección de empresas y capacitación de directivos. Aportamos una visión externa cualificada que es primordial para que quien gestiona la empresa con seguridad en negociaciones y toma de decisiones y en las cuestiones que le preocupan e impulsando la consecución efectiva de las tareas del día a día, además de la ejecución de nuevos proyectos.

Consultores de Gerencia Asistida con servicio directo y personalizado:

Para tu comodidad, dentro del servicio de Gerencia Asistida, nuestro consultor asignado se desplaza a la ciudad o localidad en la que esté situada tu empresa.

Si estás al frente de una Pyme, con nuestro servicio de Gerencia Asistida obtendrás un fomento activo del análisis, planificación y evaluación de acciones a emprender, elevando las posibilidades de crecimiento de la empresa y alcanzando de este modo los objetivos deseados. Ganarás en seguridad en las negociaciones con tus clientes y proveedores y a la hora de tomar decisiones importantes en tu empresa.

¿Por qué contratar a un Consultor de Gerencia Asistida?

El servicio de Gerencia Asistida para Pymes aporta el imprescindible respaldo de un equipo de consultores mediante un interlocutor que realizará reuniones periódicas presenciales con el gerente y/o mandos intermedios de la empresa. Nuestro equipo de consultores está formado por expertos en gestión y dirección de empresas y especialistas en capacitación de perfiles directivos.

Características principales del servicio de Gerencia Asistida:
• Entre 1 y 4 reuniones mensuales individuales .
• Entre 1 y 2 reuniones conjuntas mensuales con varios responsables.
• Comunicación continuada por e-mail y apoyo en el día a día.
• Visión externa, profesional, más objetiva y global.
• Análisis para toma de decisiones.
• Mayor seguridad a la hora de enfrentarse a negociaciones.
• Planificación y evaluación de acciones a emprender.
• Apoyo en procesos de gestión del cambio.
• Mejor auto-organización y gestión del tiempo.
• Fomento de ideas e iniciativas con participación activa del Consultor.
• Equipo de consultores expertos en diferentes ámbitos a su disposición.

¿Cómo trabajamos?

Comenzamos concertando una primera reunión con el responsable o responsables. Es una primera toma de contacto en la que un consultor especializado en Gerencia Asistida se desplazará a tu empresa y durante aproximadamente dos horas de conversación recopilará información sobre la estructura de la empresa, situación actual y los retos futuros.

Se realiza un análisis por parte del equipo de consultores de las necesidades detectadas y concertamos una segunda reunión presentando una propuesta con las acciones en las que se basará nuestro apoyo, las fases y el plazo estimado para conseguir los objetivos inicialmente planteados, todo ello teniendo en cuenta las necesidades y los recursos del cliente. Una vez conseguidos dichos objetivos, establecemos conjuntamente el seguimiento para que la empresa cuente con un respaldo continuado de Gerencia Asistida de forma indefinida.

 

Llama ahora y solicita una reunión con uno de nuestros Consultores de Empresas

Contacta ahora con AyM Consultores